jueves, 22 de febrero de 2007

Para Vicky

Hay días en los que, por diferentes razones, uno está más sensible que de costumbre... hoy tengo un día de esos...

Malas noticias de un amigo que está lejos... el dolor de una amiga... no se, se me acumuló y me hizo estar más vulnerable...

Miro a mis hijas y las veo sanas, felices, jugando juntas, dibujando, pintando, armando diferentes obras con sus bloques... y me dan ganas de abrazarlas y besarlas aún más que de costumbre, porque me doy cuenta de que no solo son lo mejor que me dio la vida sino que me las dio de la mejor forma... sanas y felices...

Vicky, siento muy adentro tu dolor, cada palabra tuya me duele pero a la vez me conmueve, siento el amor que tenés por tus hijos y yo también siento amor por ellos... cada logro de ellos me hace sentir feliz... y estos últimos días me has hecho llorar como una Magdalena...

Hace muchos años que nos conocemos y siempre fuimos muy buenas amigas, con mejores y peores momentos pero siempre fuimos buenas amigas... siempre contamos la una con la otra... hoy no se si logro ser el apoyo que intento ser para vos, me gustaría estar más cerca para poder ayudarte con los chicos y no solo darte mi apoyo virtual... pero bueno, es lo que hay...

Se que van a salir adelante y mucho antes de lo que vos pensás... se que Tiago, ese solcito que te llena el corazón de risas y amor cuando te besa o cuando sonríe, te va a ayudar a ayudarlo a él...

Lolo poco a poco irá entendiendo más y más y se que será un gran apoyo y ayuda para Tiago...

Y Caterina... esa gordita divina va a ser tu gran compañera

Espero estar con vos a cada paso de este duro camino que como ya lo hablamos será largo, difícil y doloroso, pero también estará lleno de éxitos, alegrías, sonrisas y besos... ahí voy a estar yo para ponerte mi hombro y mis oídos (o mis dedos y mis ojos =P), para cuando estés triste consolarte o llorar con vos cuando no pueda consolarte... para reirnos, para festejar cada avance de los chiquis... para hablar en serio o perder el tiempo hablando de pavadas... para abrirte los ojos cuando los cierres, para molestarte y que me molestes, para tomar café con leche y galletitas y sobre todo para ser amigas como siempre lo hemos sido...

Hoy necesitaba decirte esto porque nuestros hijos nunca nos dejan tener una conversación completa, así que quería que lo supieras de una vez y todo junto =)... se que lo sabés y que no necesitás que te lo diga, pero esto lo hice por mí y no por vos... yo necesitaba decírtelo y este es mi espacio personal así que hago lo que quiero =)

Te quiero un montón nena, te mando un abrazo grandote como fin de este dechado de cursilería barata y espero que vuelvas al msn que me dejaste colgada hace como una hora =P

YO ( quien más va a ser si este es mi blog??? ;) )

1 comentario:

Vickyta dijo...

Gracias Carito,me dio muchisima alegria y ternura leer estas hermosas y sinceras lineas.Sabes que te quiero mucho,que sos una muy buena persona,una excelente amiga y mama.Es todo un honor tenerte entre mis cyberamigas,que debo decir,no tengo muchas pero como me dijo una de ellas:las amistades son como las hojas de los arboles,cuando se caen y se las lleva el viento,quedan unas pocas..esas son las que valen.
Muchas gracias por estar,por tu compresion,tu buena onda y por estar en las buenas y en las no tan buenas.
Un abrazo desde este lado del charco,con o sin papeleras,con atunas de por medio y con muchisimo amor!!!!
Te quiero flaca!!!!!!!
Vick.