sábado, 24 de febrero de 2007

Reunión de ex alumnos

Hace unos días me encontré con una compañera del colegio que me comentó que se viene el festejo por los 150 años de la institución.

Obviamente me preguntó, más bien aseveró, vas a ir no? Y yo conociéndome, bicho antisocial si los hay, le dije que no creía que fuera...

Es más, la última vez que estuve con todos mis compañeritos juntos fue en el casamiento de uno de ellos, mi Huevito querido, solo por él fui capaz de enfrentar una noche tan aburrida en medio de tanta gente hueca y superficial... aunque debo decir que hubieron unos poquísimos a los que me dio muchísima alegría ver, unos pocos que estaban bastante cambiados para mejor, y la gran mayoría estaban bastante cambiados para peor...

El mejor piropo me lo dijo Andrés P. un gran compañero, buen tipo, buena gente y evidentemente con muy buen gusto, me dijo, sos la única de todos los que estamos acá que está igualita a como la recuerdo en el colegio... los demás están todos más viejos y más gordos... vos estás idéntica... Primera razón por la cual no ir al festejo de los 150 años... que Andrés siga con esa imagen mía.

Por otra parte pienso que bien podría ir con la poca gente que me caía bien (no quiero contar porque me alcanzan los dedos de una mano) total, entre tanta gente y tan grande, quien se va a dar cuenta de que no estoy con mis compañeros sino con los de alguien más?... pero en fin... es todo un tema esto de las reuniones con los ex compañeros... quién las habrá inventado? Quien habrá tenido tan poca vida social, o tan mal gusto como para tener ganas de reencontrarse con esa gente con la cual pasó el peor momento de su vida (física, psíquica y emocional): LA ADOLESCENCIA.

Porqué alguien querría volver a encontrarse con alguien que lo conoció en ese momento aberrante que es la adolescencia? No es mucho más digno tener amigos post adolescencia? Cuando uno ya no tiene granos, ya tiene un mejor sentido de la estética (a veces, hay algunos que son incorregibles), cuando uno ya no se deja llevar por las masas y por el mal gusto general (y comercial)?

Yo creo que las reuniones de compañeros del colegio deberían ser prohibidas por ley más allá de los 10 años, se podría dar una prórroga hasta de 5 años más en caso de gente demasiado inteligente o con [buenas] cirugías estéticas... el que concurra a una reunión más allá de ese tiempo debería ser penado por la ley... el cargo, ser demasiado boludo.

Conclusión: las reuniones con compañeritos del colegio son indignas, salvo que te vayas a reunir con tu hermano mayor y sus compañeros que además de ser más grandes que uno (lo cual te hará lucir más joven siempre) tienen mucha onda y todo les importa un pito... es que de esos solo había en la generación de Jorge, en la mía solo estaba Andrés P. y mi querido Diego a quien hace mil que no veo pero a quien puedo ver cuando quiero sin necesidad de perder mi dignidad yendo a una reunión de ex compañeros del colegio.

Cheers

Y parecerá joda, pero este fue el chiste del día en mi correo de hoy... PREMONICION? Por las dudas reafirmo mi negativa de concurrir a dicha reunión infame y diabólica.




Como siempre, le dan click y se agranda.

No hay comentarios.: