viernes, 2 de julio de 2010

Que grande URUGUAY!!! (3-2 Ghana)

... ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!

A fuerza de garra y corazón, a fuerza de empuje y valentía, los celestes lograron la victoria contra Ghana... fue un partido tremendamente agotador para los jugadores (hubo alargue y terminó en penales) y para nosotros... yo terminé con dolor de cabeza, garganta, hombros y cuello... hice tanta fuerza, grité, me emocioné y usé mi querida bandera uruguaya para secar las lágrimas de la emoción de saber que mi paisito está otra vez, como hace muchos años acostumbrabamos a estar, entre los cuatro mejores del mundo!!!!

No tengo muchas palabras, hoy estoy como en un sueño... Uruguay es un país que vive y respira fútbol, la mayoría somos futboleros de alma y esta selección nos ha dado tantas y tantas alegrías que realmente siento un agradecimiento inmenso por todos y cada uno de ellos... la felicidad de ver a mis hijas gritar los goles, alegrarse por la victoria, emocionarse por estar cada vez un paso más cerca de la copa del mundo... no se si vamos a ganar, no importa, de corazón que no importa... claro que quiero ganar, sería mentira si dijera lo contrario, quiero ver a la Celeste levantando la copa y festejando, pero ya estar en semifinales es un sueño hecho realidad... yo nunca lo había vivido... hacía 40 años que no llegábamos a cuartos de finales... las copas del mundo las ganamos en el 30 y en 50... aún muchos viven en la historia de la victoria de Maracaná... pero esto, esto es el presente, es una realidad, es la realidad de este paisito chiquitito y futbolero.

La de ahora es una selección con alma, corazón y garra charrúa... y nunca, pero nunca, me sentí más orgullosa de ser charrúa, de ser celeste y de ser uruguaya.

Es un sueño que todavía puede seguir... ARRIBA URUGUAY CARAJO!!!!!





No hay comentarios.: